¿Cómo te sentirías si tus padres te dijesen que no vas a ver nada del patrimonio familiar? Pues Ashton Kutcher y Mila Kunis se han convertido en la última pareja en sumarse a la lista de progenitores que no dejarán herencia a sus hijos.
Según el portal Estilo DF, el mismo Kutcher declaró en una entrevista que sus hijos Wyatt, de 8 años, y Dimitri, de 6, no recibirán ninguna herencia de sus padres. «No vamos a dejarles nada de dinero. Cuando se acerque el momento donaremos todo lo que tenemos a causas benéficas», dijo el actor al programa Armchair Expert.
Sin embargo, el actor también aclaró que esto no quiere decir que no los van a apoyar cuando lo necesiten. «Cuando crezcan y quieran montar un negocio, invertiré en ello siempre que haya un buen plan detrás. Pero no queremos que se abandonen a esperar una herencia. Esperamos que esto los motive a luchar para tener lo que han tenido o, al menos, a conseguir una parte», reportó el medio.
Parece sorprenderte, pero Mila y Ashton no son los únicos padres con fortuna que han decidido dejar a sus hijos fuera de su herencia. Millonarios como Bill Gates, Mark Zuckerberg, Jackie Chan o el propio Elton John, coinciden con la idea de que donarán su fortuna a la beneficiencia y que no hay más herencia que una lección de vida. Y tú, ¿qué opinas?