Ser madre cambia la perspectiva con la que vemos muchas cosas, entre ellas nuestra propia casa. Tener un bebé o niño en ella hace que inspeccionemos cualquier rincón con un ojo mucho más critico. ¿Será esa esquina peligrosa? Vamos a acolcharla por si acaso. ¿La mesa de cristal podría suponer un riesgo? La cambiamos. ¿Y si por error cogiese los productos de limpieza? Mejor los ponemos en un altillo. Seguramente tú también hayas tenido este tipo de razonamientos y déjanos decirte que es algo completamente normal.
La instagrammer sorprendió a casi sus 30 mil seguidores con una imagen junto a su hijo con el brazo izquierdo completamente vendado y un carrusel de vídeos y fotografías de su sofá. Pero ¿qué ha pasado? En el texto que acompaña el contenido relata como tras la cena del sábado, se dirigieron al sofá a ver un capítulo de la serie favorita de Martín cuando, de pronto, el pequeño fue a subirse al sofá y su brazo se deslizó y se cortó con la barra del mecanismo.
Una de las fotografías muestra la pegatina del sofá en el que advierte que no permitan a los niños jugar en el mueble mecanizado, ya que puede haber riesgo de lesión y es aconsejable mantener las manos y los pies alejados del mismo. Una advertencia que dejó impactadas incluso a las seguidoras que comentaron en el post, ya que, entre todos los peligros que podemos detectar, el sofá no entraría en el nivel de un cuchillo grande de cocina, como explica Gloria Martínez.
Por suerte, fue un incidente que quedó en un susto y una lección para las mamás y papás, ya que los comentarios se inundaron tanto de mensajes de ánimo para el pequeño como de otras situaciones peligrosas con los sofás.