Intentar hacer cualquier cosa en casa con niñxs es difícil y si encima quieres trabajar e intentar concentrarte… conseguirlo es un milagro!
Por eso, hemos creado una lista de artículos que te ayudarán a hacerlo lo más llevadero posible.
1. Almohada de Lactancia
Amamantar mientras trabajas con el ordenador puede parecer de lo más complicado. Pero si aún no has comprado una, una almohada de lactancia te mantendrá cómoda y con las manos completamente libres para poder escribir y manejar el ordenador sin problema.
Simplemente asegúrate de que quede todo bastante ajustado para amamantar tranquila y cómoda. Nosotras en La Vida Madre las usamos durante toda la lactancia, ¡y lo mejor es que terminan quedándose dormidos!
2. Sacaleches Manos Libres
¡Nosotras tampoco nos lo podemos creer! Hemos encontrado un extractor de leche que es manos libres. La hemos encontrado un poco tarde y no tuvimos la suerte de usarlo, pero hemos investigado un poco y parece cumplir sus promesas.
Súper fácil de llevar a cualquier sitio, lo suficientemente pequeño como para llevarlo en el bolso. Es lo suficientemente silencioso como para usarlo en el trabajo o incluso durante una videoconferencia.
El único problema es que la batería dura 2h y tarda un poco en cargar, pero esas 2h deberían ser suficientes para un par de tomas fuera de casa.
Sacaleches
Manos Libres
Sin visitas al baño de la ofi, sin cables y sin jaleos.
Esta otra opción, que sí la hemos usado nosotras, es este colector de leche. Es una opción totalmente silenciosa y económica.
Está genial para usarla mientras amamantas del otro pecho o mientras estás trabajando y no quieres lidiar con el sonido del sacaleches normal. Se sujeta al pecho sin problema y también te quedas con las manos libres.
Colector
de Leche
Copas de Goteo de Leche
3. Planificador Grande
Vamos a ser serias, aquí lo más importante es la organización, sobretodo si eres mami de más de unx.
Tener un calendario grande en el que todxs en casa participen y sepan donde tiene que estar cada unx y lo que tienen que hacer… y poder delegar un poquito (que tu pareja no te esté preguntando ni lo tengas todo en la cabeza, que nos conocemos!).
Calendario
Planificador Neutro
Calendario
Planificador Colores
4. Termo para el Café
Nos encanta reírnos sobre tener que beber nuestro café siempre frío, ¡pero realmente la solución es muy sencilla!
Invertir en un termo bonito y funcional que te ahorrará al menos hasta 30 minutos durante el día sin que tengas que estar recalentándote el café.
Además los termos vienen con tapa y todas sabemos que la posibilidad de derrame sobre el ordenador es MUY real.
Hydroflask Unisex
Para las madres con hogares extra caóticos.
5. Bandeja Portátil
Sabemos que no todo el mundo tiene una oficina o incluso un escritorio completo para poder trabajar.
A nosotras nos encanta usar escritorios portátiles que nos permiten movernos con facilidad en caso de tener que movernos y al mismo tiempo poder vigilar a nuestrxs hijxs sin puertas o paredes que estorben.
Bandeja para Portátil
Para las madres con hogares extra caóticos.
6. Auriculares Inalámbricos
No hace falta que te digamos lo importante que es tener las manos libres y sin cables.
Tener cables colgando en medio de una llamada importante con un bebé en brazos es la receta perfecta para un ataque de nervios.
Por eso te recomendamos que mires estas opciones:
Beats Solo 3 Wireless
7. Olla Eléctrica
Si no tienes una ya, ¡estás tardando! En el equipo no podemos imaginarnos el caos que tendríamos en casa si no fuera por nuestras ollas eléctricas. Después de crear un menú fácil con la familia usando el planificador, una olla de cocción lenta es lo mejor que puedes tener en casa este invierno.
Lo mejor de todo es que metes todos los ingredientes antes de acostarte y lo dejas cocinando toda la noche. Cuando te despiertas ya tienes el almuerzo solucionado, incluso si alguien de la familia tiene que llevarse el almuerzo hecho de casa a donde sea… estará listo.
Crockpot
Olla Multiusos
Con Libro de Recetas incluido.