La Vida Madre

Las Mejores Apps para Los Niños

Las Mejores Apps para Los Niños

Las Mejores Apps para Los Niños

Las Mejores Apps para Los Niños

Las Mejores Apps para Los Niños

Las Mejores Apps para Los Niños

Las Mejores Apps para Los Niños

En condiciones normales el uso de pantallas no está recomendado para los menores de 3 años, y para los mayores de 3 sólo de manera muy reducida.

Pero no nos encontramos en condiciones normales. Ahora nos toca adaptarnos y una de las mejores formas de adaptarse a cualquier situación es identificar el mejor uso de los recursos con los que contamos.

Por eso hemos recopilado las mejores aplicaciones, páginas web y vídeos educativos para usar durante las próximas semanas con l@s niñ@s:

Yatatoy

Esta compañía crea aplicaciones intuitivas que no necesitan idioma o lenguaje que instruya a los niños cómo usar la aplicación. Están diseñadas para que tus hijos descubran cómo se usa de forma intuitiva.

BANDIMAL es un compositor de música de sus hijos, todo basado en escalas pentatónicas.

Bandimal – Yatatoy

LOOPIMAL – puedes crear loops, secuencias y música en tres modos diferentes, con uno, dos o cuatro animales.

Loopimal – Yatatoy

MIXIMAL es una aplicación en la que tus hij@s pueden combinar diferentes partes del cuerpo, crear sus propios animales y sílabas creando criaturas y nombres nuevos. Además de desarrollar su creatividad, aprenden las sílabas. Pueden jugar en 5 idiomas (inglés, francés, italiano, alemán y español).

DRAWNIMAL – con más de 30 animales diferentes animados y con sonidos. También viene en 5 idiomas (inglés, francés, italiano, alemán y español). Además incluye todo el alfabeto con narración.

Tiny Bop

Aplicaciones interactivas que permiten a l@s niñ@s explorar las maravillas, a veces invisibles, e increíbles de nuestro mundo. Para desarrollar conocimientos básicos de ciencias, a partir de los 4 años.

El Cuerpo Humano

Deja que l@s niñ@s se sumerjan en los sistemas esquelético, muscular, nervioso, circulatorio, respiratorio y digestivo. El corazón late, las tripas suenan, los pulmones respiran y los ojos ven. Pueden explorar en 10 idiomas diferentes.

La Tierra

Con esta aplicación descubrirán nuestro planeta de una forma completamente interactiva. Podrán provocar terremotos, erupcionar volcanes, así como ver la meteorización, la erosión y la deposición en acción. Descubrir las diferentes eras de transformación de la Tierra, desde que era una esfera ardiente hasta la creación de océanos y continentes.

Máquinas Simples

Podrán usar una palanca, tornillos, ruedas y ejes, planos inclinados, cuñas y poleas para enviar satélites a la órbita, dividir un iceberg, hacer música y mucho más.

Cambia cada máquina y ve qué pasa: ¿puede un patinete viajar tan rápido y tan lejos como una bicicleta? ¿Cuántas poleas necesitas para levantar una nave espacial?

La Máquina que lo Crea Todo

Con este juego, podrán sumergirse en el lenguaje de la programación simple para conectar, controlar y jugar con todos los sensores y herramientas. Usa la cámara, el micrófono, el altavoz, la pantalla, el giroscopio y la luz para crear.

Haz todo lo que te puedas imaginar ¡Crea algo tan simple como un interruptor de luz o tan complejo como un caleidoscopio, un distorsionador de voz, una cámara de stop-motion o un ladrón de galletas! Pueden guardar y usar todos sus inventos, en cualquier momento.

Estas son sólo algunas de las aplicaciones de esta compañía. Te animamos a que descubras el resto – descubrirás un repertorio que va más allá de lo que hayas visto hasta ahora.

Edoki Academy

Sonidos y Letras Montessori

A partir de los 3 años y en 4 idiomas diferentes, l@s niñ@s podrán hacer varias actividades en diferentes niveles. Desde trazar letras acompañados de sus propios sonidos, hasta escribir palabras y leer sus primeras frases.

Edoki tiene otras aplicaciones como esta para matemáticas, código y lógica, chino, etc.

Busy Shapes

Totalmente intuitivo y adaptado a l@s más pequeñ@s, donde aprenderán a identificar la combinación y discriminación de tamaños, figuras y colores.

Crazy Gears

Esta app ,ayudará a l@s peques entre 5 y 9 años a desarrollar el pensamiento crítico. Cada problema ha sido diseñado cuidadosamente usando principios de tecnología, matemáticas y diseño.

Khan Academy Kids

Una aplicación educativa en inglés para niños de 2 a 7 años, que incluye miles de actividades interactivas, lecciones y libros totalmente gratuita.

Convierte la pantalla en un recurso educativo en lugar de una distracción momentánea. Aprende jugando con ellos.

La Vida Madre

La Vida Madre

#maternidadsinfiltro

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest