La Vida Madre

Ideas para Organizar la Casa

Ideas para Organizar la Casa

Ideas para Organizar la Casa

Ideas para Organizar la Casa

Ideas para Organizar la Casa

Ideas para Organizar la Casa

Ideas para Organizar la Casa

Estamos tan ocupadas en el  cuidado de nuestros hijos, que a veces la casa es un caos y no olvidamos de pequeñas ideas para organización todas sus cositas.  

Aquí van algunas:

Almacenamiento Vertical

En horizontal ocupa mucho espacio. Compra un set de cajones y apílalos para hacer un mejor uso del espacio. Te ayudará a mantener el orden y usar sólo lo que necesitas.

Cajas Pequeñas, Tu Mejor Aliada

Compra cajones o cajas pequeñas de colores que encajen bien en los estantes altos. Podrás organizar las pequeñas cosas de tu bebé, esas tan necesarias que las duplicas y no sabes dónde colocarlas para que no se pierdan.

Debajo de la Cama

Otro buen lugar para guardar las cosas de tus hijos. Si tienes una cama extraíble, úsala como cajonera para los juguetes o para guardar la ropa fuera de temporada. En un futuro podrás comprar un colchón para cuando vengan los amiguitos a quedarse por la noche.

En un Sitio Seguro

¿Tu hijo tiene un objeto especial que le encanta? Si lo guardas siempre en un lugar específico y que no alcance, siempre lo encontrarás!

Cómoda-Cambiador

Para ahorrar espacio, usa la cómoda o cajonera donde guardas la ropita de tu bebé y ponle un pequeño colchón o algo acolchado para recostarlo. Coloca un estante sobre el cambiador y ten a mano todo lo que necesites: pañales, crema, toallitas…

Un Armario Bien Organizado

Añadir estanterías al armario puede dar mucho más espacio para guardar esa ropita de tu bebé que no necesitas colgar. Colocar cajas para poner ropa por colores o categorías también te  ayudará a que todo parezca limpio y organizado.

Aprovechando el Espacio

Si necesita colgar ropita, coloca una segunda barra para por debajo de la superior para duplicar el espacio, la ropa es tan pequeñita que tienes suficiente espacio para dos barras, incluso tres. Una vez que la ropa sea más grande y más larga, puedes quitar la barra para hacer más espacio. Hay colgadores de bebé ajustables para que puedan ser utilizados y reutilizados según vayan creciendo!

Colgadores Individuales

Hay colgadores individuales con pequeños motivos que puedes poner en la pared de la habitación para la toalla, el abrigo, la gorra….

Baúles o Bancos

Si tienes un banco debajo de la ventana o en otro lugar de la casa, o un baúl, es un buen sitio para poner las cosas más grandes como los edredones, mantas o esa ropita que le va quedando pequeña a tu bebé pero quieres tener a mano para tu próximo hijo.

Lole Wong

Lole Wong

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest