¡Ya estamos en septiembre! Si has tenido o vas a tener a tu pequeñ@ en septiembre, aquí te contamos algunos datos para celebrar la llegada de este mes tan especial para ti.
1. Tienen más probabilidades de ser buenos estudiantes
Estudios indican que las personas nacidas en septiembre alcanzan significativamente más metas de desarrollo más temprano que las nacidas en meses anteriores, además tienen un 20% más de probabilidades de entrar en buenas universidades.

2. Tienen menos probabilidades de sufrir depresión o bipolaridad
Según muestran las estadísticas los nacidos especialmente en la segunda quincena de Septiembre tienen menos posibilidades de sufrir depresión o desarrollar bipolaridad más adelante.

3. Suelen ser más atléticos
Aunque no tanto como los bebés de octubre y noviembre, los nacidos en septiembre parecen tener cierta ventaja en el campo deportivo.

4. Tienen los huesos más fuertes
También parecen tener los huesos más gruesos y densos, unos 12 centímetros cuadrados de media!

5. Los que mejor se portan
Buenas noticias: estudios indican que los bebés nacidos en septiembre tienen menos probabilidades de ser enviados a prisión por cometer delitos juveniles.

6. Más probable que cumplan los 100 años
Los nacidos entre septiembre y noviembre, según la revista NewScientist, tienen más probabilidades de vivir hasta los 100. Después de entrevistar a alrededor de 1,500 centenarios (personas de 100 años o más), los investigadores de la Universidad de Chicago descubrieron que una gran mayoría de ellos nacieron en el otoño. Esto podría deberse, en parte, a la exposición temprana a infecciones estacionales, lo que fortalece su sistema inmune. Parece que los bebés de septiembre tienen más probabilidades de tener una vida feliz y longeva.
