
¡Feliz Día de las Madres a todas esas maravillosas madres y figuras maternas que hay por el mundo! Esta publicación no tiene la intención de quitarles un día de celebración a las que lo son, sino estar ahí para las que tienen un día difícil y están luchando con el dolor, la pérdida o la infertilidad.
Para muchas, el Día de la Madre es un recuerdo doloroso de lo que nunca fue o de quien ya no está. Algunas han pasado el dolor de perder a un niño, muchas han perdido a sus madres y echarán de menos poder pasar este día con ella o llamarla por teléfono. Otras quizás no sientan que este día tengan que celebrarlo porque sus madres fracasaron como tal, fueron disfuncionales o incluso abusivas. Y luego están aquellas que anhelan experimentar la alegría que se siente al escuchar esa pequeña vocecita que te dice: «Te quiero, mami».
A todas ellas decirles que no estáis solas. Si estás sufriendo en un día como hoy, habla con los que sabes que puedes contar. Si conoces a alguien que está luchando, llámala y hazle saber que estás pensando en ella.
Recuerda que tienes Tribu y que hoy estamos pensando en ti también.
