¡Enhorabuena a las Mamis que van a cruzar el umbral este mes, viene con la llegada de la primavera y el nuevo amor de tu vida!

Tal vez eso explique por qué los nacidos en Marzo buscan el lado más soleado de la vida.
1. Tienen menos probabilidades de tener miopía
Según un estudio de casi 300,000 solicitantes militares, es mucho menos probable que los bebés de marzo terminen miopes o miopes que los bebés nacidos en el verano. Los bebés de invierno son los menos propensos a ser miopes.

2. También tienen menos probabilidades de desarrollar asma
Llegan justo en medio de la temporada de alergias. Pero eso realmente les viene bien cuando se trata de su sistema inmune, según un estudio de 2015.
Los ácaros del polvo, que abundan en la primavera, pueden hacer que los bebés de Marzo a reducir las tasas de asma ya que están más expuestos durante el desarrollo de su sistema inmune.

3. Son más optimistas
Según un estudio húngaro de 2014, las personas nacidas en marzo (y también en abril y mayo) tenían más probabilidades de ser felices y optimistas que las nacidas en otras épocas del año. ¡Debe ser la suerte de haber nacido en la época más colorida y positiva del año!

4. Es más probable que quieran ser Pilotos
Estadísticamente por alguna razón, nacer en Marzo aumenta las probabilidades de querer dedicarte a volar por los aires.

5. Son más altos
La exposición a la luz del día durante los días cada vez más largos de la primavera tiene efectos positivos en las madres, lo que resulta en bebés más altos, sobretodo a fines de Marzo.
