El segundo mes del año trae algunas fiestas bastante grandes, que incluyen el Día de San Valentín, Carnaval y los cumpleaños de todas las personas increíbles nacidas durante esta temporada tan festiva.
Estas son algunas de las características que tienen los bebés nacidos en estas fechas:
1. Son más altos y probablemente más listos
Según un estudio realizado a 21,000 niños durante siete años, los bebés de invierno eran significativamente más largos y más pesados al nacer, y a los 7 años seguían siendo más altos. También puntuaron más alto en una serie de ejercicios de inteligencia.

2. Uno de los Cumpleaños más peculiares
En el caso de este año, si nace el 29, tu bebé tendrá uno de las fechas de cumpleaños menos usuales que existen.

3. Puede que nazca antes
De hecho, investigaciones muestran un aumento del 10% en los nacimientos prematuros en enero y febrero.

4. Tienen más probabilidades de ser Artistas
Un estudio realizado por la Oficina de Estadísticas Nacionales del Reino Unido encontró que las personas nacidas en febrero tienen más probabilidades de ser artistas.

5. Tienen más posibilidades de tener problemas a la hora de dormir
Los nacidos en este mes a menudo tienen más probabilidades de verse afectados por trastornos del sueño, y un estudio del Reino Unido encontró que la calidad general del sueño de la mayoría de las personas sufre durante el mes de febrero.

6. Menos propensos a sufrir problemas neurológicos
Las personas nacidas en febrero, marzo y abril tienen menos probabilidades de experimentar problemas neurológicos que las personas nacidas durante el resto del año.
