Además de ser unas auténticas campeonas por estar embarazadísimas durante el mes más caluroso del año…
Hay más razones por las que celebrar dar a luz este mes:
1. Tienden a ser más altos
Un estudio del Reino Unido mostró que los bebés nacidos en Julio (y Junio) son los bebés que más pesan a la hora de nacer y cuando crecen llegan a ser los adultos más altos.
2. Más probabilidades de ser zurdos
En la Universidad de Oxford llevaron a cabo unos estudios cuyos resultados mostraban una diferencia importante entre el número de zurdos nacidos entre Marzo y Julio, en comparación con el resto de los meses – y no se sabe porque!
3. Tienen mejor control de sus emociones
Estudios realizados en Japón encontró que los bebés nacidos en verano podían regular mejor sus emociones al llegar a los 18 meses.
4. Suelen estar de buen humor más a menudo
En la Escuela Europea de Neuropsicofarmacología llevaron a cabo unas investigaciones que encontraron que los bebés nacidos en primavera y verano son más positivos que los nacidos en cualquier otra época del año.
5. Tienen mayor riesgo de sufrir problemas visuales
Dos estudios han demostrado que los bebés que nacen en Julio tienen un 25% más de probabilidades de sufrir miopía.
6. Pubertad más tarde
Tras estudiar los resultados de varios estudios, científicos de la Universidad de Cambridge concluyeron que los niños que nacen en verano suelen llegar a la pubertad más tarde, lo que les hace menos susceptibles a tener problemas emocionales y psicológicos.