Trucos de Maquillaje para Madres sin Tiempo

Quién no ha salido alguna vez con el pelo mojado y sin maquillarse porque no ha tenido tiempo de ponerse un poco de colorete o quitaojeras? Aquí te damos algunos trucos para maquillarte de una forma rápida, fácil y cotidiana que te van a gustar.

La base en polvo es la forma más rápida

Con los líquidos y las cremas tienes que tener mucho cuidado ya que con las mezclas te puedes manchar tú o lo que llevas puesto y no tienes tiempo de estar limpiándote. Sin embargo, la corrección de color con el polvo usando una brocha grande o una esponja lo puedes conseguir sin mancharte. Incluso puedes usarlo como corrector debajo de los ojos si no tienes muchas ojeras.

El colorete, el último toque.

Un toque de colorete en las mejillas es la clave para que tu cara coja un poco de vida y se te vea la cara fresca. Un color rosa tirando a malva funciona muy bien para la mayoría de los tonos de piel, pruébalo. Por último, si es un maquillaje de día, ponte lo que te queda en la brocha sobre los párpados, y eso es todo lo que necesitas como sombra de ojos.

Ojos, Pestañas y Cejas

Dedicar un poco de tiempo a resaltar tus ojos, pestañas y cejas valdrán la pena. Un delineador en azul marino, sólo en los párpados superiores. El azul marino da más brillo a tus ojos que el marrón básico o el negro e ilumina el blanco de los ojos. Si tiene las cejas gruesas, un lápiz de cejas en color visón, un tono muy favorecedor, te dará un aspecto pulido y esculpido. Para tus pestañas, si quieres usar rímel póntelo sólo en las pestañas superiores y asegúrate de que el que usas sea el negro más negro, para que no tengas que volverte loca poniéndote varias capas. Eso te lleva un tiempo que no tienes.

Para un color de labios más duradero

Para obtener el máximo impacto con el mínimo esfuerzo, además de la barra de labios, usa un poco de lápiz y brillo, así consigues que te dure más. Un brillo color carne casi transparente le da una textura exuberante a cualquier color que lleves debajo, dándole una apariencia moderna y fresca».